LOS APORTES DEL ENFOQUE HISTÓRICO CULTURAL Y LA EDUCACIÓN CUBANA

Autores

  • Guillermo Arias BEATÓN

DOI:

https://doi.org/10.36311/2358-8845.2015.v2n02.5754

Resumo

El propósito de este trabajo es explicar el qué y el cómo se han introducido en la Educación cubana, los conocimientos acumulados por el Enfoque Histórico Cultural y de que manera ello a contribuido a trabajar por una educación para todos y de calidad, incluyendo la educación de escolares con necesidades educativas especiales. Además, se explican las razones históricas, ilosóicas, teóricas y metodológicas que sirven y sirvieron de base para la realización de esta labor.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Biografia do Autor

  • Guillermo Arias BEATÓN

    O Laboratório Editorial foi instituído com o objetivo de criar condições e oportunidades para a difusão de pesquisas e tornar públicos os resultados dos trabalhos do corpo docente da FFC. Constitui-se num órgão adjunto à Diretoria da FFC e vinculado à SAEPE, com o apoio da Seção Gráfica, da Diretoria, da Biblioteca, e das Seções de Finanças, Compras e Técnica Acadêmica. A função do Laboratório Editorial é a de assessorar, planejar, realizar e distribuir livros, periódicos e outras publicações elaboradas na FFC.

    E-mail: labeditorial@marilia.unesp.br 

Downloads

Publicado

2016-11-26

Edição

Seção

Artigos

Como Citar

BEATÓN, Guillermo Arias. LOS APORTES DEL ENFOQUE HISTÓRICO CULTURAL Y LA EDUCACIÓN CUBANA. Revista Diálogos e Perspectivas em Educação Especial, Marília, SP, v. 2, n. 02, 2016. DOI: 10.36311/2358-8845.2015.v2n02.5754. Disponível em: https://revistas.marilia.unesp.br/index.php/dialogoseperspectivas/article/view/5754.. Acesso em: 12 nov. 2024.