INFLUENCIA DE LA MODELACIÓN EN EL DESARROLLO INTELECTUAL DE ESCOLARES DEFICIENTES MENTALES

Autores

  • Melva Luisa Rivero RIVERO

DOI:

https://doi.org/10.36311/2358-8845.2014.v1n01.4036

Resumo

El presente artículo tiene como objetivo exponer que los niños con deiciencias intelectuales son capaces de asimilar acciones de modelación. Con el empleo de una metodología para la formación de estas acciones en la actividad de construcción,se contribuyó signiicativamente a que los procesos de corrección y compensación se realizaran de forma que se adecuara a las necesidades de cada sujeto; de ahí que la modelación se convierta en un medio para promover del desarrollo intelectual de losescolares deicientes mentales.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Biografia do Autor

  • Melva Luisa Rivero RIVERO

    O Laboratório Editorial foi instituído com o objetivo de criar condições e oportunidades para a difusão de pesquisas e tornar públicos os resultados dos trabalhos do corpo docente da FFC. Constitui-se num órgão adjunto à Diretoria da FFC e vinculado à SAEPE, com o apoio da Seção Gráfica, da Diretoria, da Biblioteca, e das Seções de Finanças, Compras e Técnica Acadêmica. A função do Laboratório Editorial é a de assessorar, planejar, realizar e distribuir livros, periódicos e outras publicações elaboradas na FFC.

    E-mail: labeditorial@marilia.unesp.br 

Downloads

Publicado

2014-06-06

Edição

Seção

Artigos

Como Citar

RIVERO, Melva Luisa Rivero. INFLUENCIA DE LA MODELACIÓN EN EL DESARROLLO INTELECTUAL DE ESCOLARES DEFICIENTES MENTALES. Revista Diálogos e Perspectivas em Educação Especial, Marília, SP, v. 1, n. 01, 2014. DOI: 10.36311/2358-8845.2014.v1n01.4036. Disponível em: https://revistas.marilia.unesp.br/index.php/dialogoseperspectivas/article/view/4036.. Acesso em: 3 dez. 2024.